Traemos de vuelta el Professional Transfer Kit! - MedicareSystem Canal Online EspañaMedicareSystem Canal Online España

Entradas del blog

Traemos de vuelta el Professional Transfer Kit!

Si, si, ya lo sabemos. Pero es que es tan completo que no podemos pasar por alto el que sería el mejor regalo de Navidad para nuestr@os cuidador@s.

Este equipo completo de herramientas profesionales facilitan las tareas de movilizar pacientes con dificultades de movilidad. Professional Transfer Kit está siempre listo para ser transportado y utilizado, proporcionando mayor seguridad a los pacientes y optimizando el esfuerzo del cuidador.

Professional Transfer Kit

Mira que completo es:

Banda de movilización: Permite controlar el tronco del paciente en tareas de movilización y transferencia, aportando sensación de seguridad al paciente y evitando lesiones por sobresfuerzo en el terapeuta.

Cinturón de movilización: La sujeción extra de las asas del cinturón de ayuda permiten al terapeuta manejar al paciente o persona dependiente de manera controlada y segura.

Banda de pantorrillas: Aporta un punto extra de agarre, sujeción y anclaje en la parte baja de las piernas del paciente. Resulta muy útil al subir y bajar de la cama, así como para bloquearlas al ponerse de pie o sentarse.

Disco rígido de rotación: Permite un giro suave, seguro y controlado en movimientos de transferencia que requieren una rotación del paciente. Superficie muy estable y antideslizante.

Disco blando de rotación: Disco giratorio que facilita la rotación en cama, silla o asiento de coche del paciente o persona dependiente.

Tabla ranurada para transferencia: Para la transferencia de pacientes desde la cama a una silla de ruedas o viceversa. Reduce el esfuerzo que debe realizar el terapeuta y aumenta la seguridad del paciente al tener permanentemente una base rígida.

Tubular deslizante: Muy útil para llevar a cabo tareas de reposicionamiento de pacientes en cama y como complemento para la realización de transferencias. Las especiales características del tejido le confieren cualidades superdeslizantes y ayuda a los cuidadores a desempeñar su trabajo con mucha más comodidad y seguridad, evitando lesiones por sobresfuerzos gracias a la baja fricción.

¿ Todavía tienes dudas de por qué comprar el Professional Transfer Kit ? Te invitamos a que des un vistazo a muestra web Mejor Con Ayuda y termines de resolver dudas.

También nos puedes llamar al teléfono GRATUITO 900 40 43 00 y te asesoraremos sobre el dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades.

Y no olvides pasarte por nuestro Facebook !