Solución para pacientes con mucho peso. - MedicareSystemMedicareSystem

Entradas del blog

Solución para pacientes con mucho peso.

Si te dedicas al cuidado de personas sabrás que la obesidad dificulta las tareas de movilización y traslado de los pacientes y condiciona la tarea a desarrollar.
Los pacientes obesos precisan material, equipamiento, recursos y medios adecuados para su peso, pero no siempre es fácil encontrar el dispositivo adecuado.

Pensando en este tipo de pacientes y sus cuidador@s hemos diseñado la Sabana Deslizante con asas Bariatrico. Es una óptima solución para realizar transferencias de pacientes con gran peso de una forma más segura y ergonómica.

 

sábana_deslizante

Se fabrican en un tejido técnico de alta tenacidad, súperdeslizante y de muy baja fricción disponiendo de asas en 2 lados.

Para obtener un efecto multidireccional se recomienda usar 2 sábanas a las vez, pudiéndose combinar medidas o calidades, o usarlas en combinación con otras sábanas deslizantes con o sin asas.

La sábana TTE-6145 NO INCORPORA deslizante y está diseñada para su uso en transferencias o desde camilla y mesa de operaciones para evitar que el paciente se deslice o desplace.

Llámanos al teléfono GRATUITO 900 40 43 00 y te daremos más información sobre este interesante dispositivo.

Si lo deseas también puedes consultar más sobre la Sábana Deslizante aquí.

No olvides pasarte por nuestro Facebook y dejarnos tus comentarios.

Hasta la próxima entrada!